miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡¡¡HOLA!!!

Soy Gaby...


Originaria de la Ciudad de Puebla. Tengo 19 años de edad,

soy normalista, yo opte por esta carrera pues me gusta, interesa, y me importa la educación que ahora los pequeños están llevando.
Me gusta trabajar con niños; estar con ellos es una manera de ver el mundo distinto, uno en el que los problemas pueden ser o muy grandes o bastante pequeños... 
El objetivo de este blog es para proporcionar información que tal vez les sea útil. 

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario