¡¡¡HOLA!!!
Soy Gaby...
Originaria de la Ciudad de Puebla. Tengo 19 años de edad,
![]() |
Me gusta trabajar con niños; estar con ellos es una manera de ver el mundo distinto, uno en el que los problemas pueden ser o muy grandes o bastante pequeños...
El objetivo de este blog es para proporcionar información que tal vez les sea útil.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario