En esta primera jornada de observación fuimos a Acatzingo, Pue. , fue una experiencia muy bonita además de divertida ya que pude observar diferentes cosas además de conocer a niños que me inspiraron aún mas para seguir estudiando y preparándome para esta linda profesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario